Sharpal® Inc. es un fabricante líder de afiladores de cuchillos y herramientas multifunción profesionales y patentados para las industrias de actividades al aire libre y deportivas, jardinería y talleres, y culinaria y de cocina.
Durante más de 19 años, hemos investigado y desarrollado con pasión productos de calidad, que brindan a los consumidores una manera fácil y rentable de obtener una ventaja. Nuestra dedicación comienza en el campo donde nuestro equipo visita escenarios del mundo real para evaluar las necesidades del usuario. A partir de ahí, aplicamos años de experiencia y conocimientos de ingeniería para desarrollar soluciones innovadoras.
Los afiladores Sharpal se fabrican y prueban en el campo con los más altos estándares y están disponibles en una variedad de configuraciones para nuestros clientes, incluidos chefs, carniceros, pescadores, cazadores, campistas, jardineros, artesanos, aficionados al bricolaje y más.
Comenzando con el primer afilador de cuchillos y ganchos FISHINGPAL ™, y progresando hasta el afilador de cuchillos y herramienta de supervivencia 6 en 1, el afilador de cuchillos, podadoras, hachas y herramientas todo en 1, afilador profesional de cuchillos y tijeras y más, productos Sharpal continúan creciendo en popularidad en todo el mundo.

There are 3 products