
El sistema de almacenamiento de alimentos al vacío FRESH & SAVE viene para revolucionar la forma de almacenar sus alimentos y comidas. Nuestra tecnología exclusiva conserva los sabores y nutrientes, evita que se quemen en el congelador y mantiene los alimentos frescos hasta 5 veces más que los métodos de almacenamiento de alimentos sin vacío. Todo eso con solo presionar un botón.
FRESH & SAVE SET DE VACÍO
Nuestro set inicial de almacenamiento de alimentos al vacío ofrece las piezas clave que necesita para preparar los alimentos con anticipación y mantenerlos frescos durante toda la semana. Con 2 contenedores de vacío con tapa de doble sellado, 4 bolsas de vacío reutilizables con cierre fácil y la bomba de vacío compacta y silenciosa que se pone en funcionamiento con solo presionar un botón.


BOMBA DE VACÍO
Con la bomba de vacío compacta Fresh & Save puedes desecharlos voluminosos dispositivos de sellado al vacío. En cuestión de segundos, la práctica bomba de vacío inalámbrica extrae silenciosamente el aire de los contenedores y bolsas Fresh & Save, conservando los sabores y las vitaminas. No es necesario controlar el proceso de sellado, ya que la bomba se detiene automáticamente en cuanto se crea el vacío suficiente. La bomba cuenta con una batería de iones de litio de larga duración que es recargable.
CONTENEDORES DE VACÍO
Son extremadamente versátiles: están disponibles en tres tamaños diferentes, de vidrio o plástico. Lo que todos tienen en común es que son perfectos para el uso diario: ambos se pueden lavar en el lavavajillas, en el microondas, en el congelador y los recipientes de vidrio también son aptos para el horno. Poseen una tapa de doble sello, en donde puede estar seguro de que no se producirán derrames.


BOLSAS DE VACÍO
Complete su colección Fresh & Save con nuestras prácticas bolsas de vacío. Las bolsas son perfectas para congelar frutas frescas, verduras, hierbas, pescado, carne y pan. Gracias al sello de vacío, nunca más tendrás que preocuparte por las quemaduras del congelador. Las bolsas de vacío también son resistentes al calor, lo que las hace perfectas para cocinar al vacío y calentar alimentos en el microondas, y además se pueden usar una y otra vez.