fbpx
Aniversario ZWILLING
05/07/2021

Este año es especial para ZWILLING: una de las marcas más antiguas cumple 290 años y nos gustaría celebrar nuestra larga existencia.

Celebre con nosotros nuestro 290 aniversario. Cumplimos 290 años.

Reunidos alrededor de la mesa para los preciosos momentos de la vida cotidiana, celebrando sus platos favoritos: ZWILLING ha estado trayendo personas juntas en la alegría de cocinar y cenar desde hace 290 años. Entonces, ¿qué mejor manera de celebrar nuestro cumpleaños que haciendo

Exactamente eso: ¡unir a la gente!

Lo que comenzó con la forja de cuchillos en Solingen, la famosa ciudad de las cuchillas de Alemania, hace 290 años, ha crecido continuamente a lo largo de los años en una gama de productos para toda la cocina. Desde cuchillos de cocina de alta calidad hasta potentes licuadoras, seguimos manteniendo avanzando para usted, nuestro cliente. Todos nuestros productos están diseñados para equiparlo con todo lo que necesita para vivir y compartir tu pasión por la comida con familiares y amigos. Reunirse alrededor de la mesa para disfrutar de preciosos momentos cotidianos, para celebrar sus platos favoritos o para disfrutar de una barbacoa, esto es lo que ZWILLING ha estado allí durante estos últimos 290 años.

Que maravilloso motivo para celebrar juntos!