Preguntas
Frecuentes
Nos complace brindar respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Si deseas más información, contáctanos.
¿Qué métodos de pago ofrece Zürich Virtual?
Puedes pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito por medio de los portales de PayPal o Mercado Pago. En casos individuales, nos reservamos el derecho de excluir ciertos tipos de pago.
El pago a Meses sin Intereses es posible unicamente con Mercado Pago.
Tratamos toda la información personal como estrictamente confidencial.
Zurichvirtual.com.mx recolecta la información de los clientes mediante varias secciones en nuestra página de Internet, estas secciones son: “Suscribirse” y “Contáctanos”. Los campos representativos para nuestra base de datos en “Suscribirse” son: “Nombre”, “Dirección”, “Teléfono”, “Correo electrónico”. Los campos representativos para nuestra base de datos en “Contáctanos” son: “Nombre”, “Teléfono” y “Correo electrónico”.
Cuando un cliente escribe alguna sugerencia o queja en “Contáctanos”, estos campos se graban en nuestra base de datos y son manipulados única y estrictamente para poder enviarle información relevante de nuestra empresa o resolver sus inquietudes.
Pago por PayPal
Puedes pagar de manera segura a través del servicio de pago en línea PayPal. Si seleccionas PayPal como método de pago, te redirigiremos al sitio web de PayPal. Allí, inicie sesión con su información personal de acceso a PayPal y realice su pago sin revelarnos su información de pago. A nosotros nos informan directamente sobre la recepción de su pago de PayPal, lo cual nos permite comenzar a procesar inmediatamente su pedido para el envío. Para obtener más información de PayPal, visita www.paypal.mx.
Pago por Mercado Pago
Puedes pagar de manera segura a través del servicio de pago en línea de Mercado Pago. Si seleccionas Mercado Pago como método de pago, te redirigiremos al sitio web de Mercado Pago. Allí, inicie sesión con su información personal de acceso a Mercado Pago y realice su pago sin revelarnos su información. A nosotros nos informan directamente sobre la recepción de su pago, lo cual nos permite comenzar a procesar inmediatamente su pedido para el envío. Para obtener más información de Mercado Pago, visita www.mercadopago.com.mx
¿Puedo cambiar el método de pago después de hacer el pedido?
No, lamentablemente no es posible.
¿Cuánto cuestan los envíos?
El envío es gratuito para pedidos de más de 1500.00 MXN, IVA incluido. Para pedidos inferiores a 1500.00 MXN, cobramos una tarifa de 250.00 MXN por los costos de envío y manipulación dentro de la República Mexicana.
¿Puedo enviar mi pedido a una dirección de entrega alternativa?
Entregamos a cualquier dirección deseada en la República Mexicana. No hay problema si la dirección de entrega no es la de tu casa; también puedes especificar la dirección de tu oficina.
¿Cuándo puedo esperar la entrega de mi pedido?
Si no se indica lo contrario para el producto respectivo, nuestro socio de envío entregará tu pedido en un plazo de 3 a 5 días hábiles a tu dirección seleccionada en la República Mexicana. Ten en cuenta que los fines de semana y los días festivos afectan el plazo de entrega.
¿Cómo puedo monitorear el estado de mi envío?
Tu información de rastreo se enviará una vez que esté registrada por el servicio de entrega; este período puede tardar de 24 a 48 horas hábiles después del momento de la compra. Si no la recibes, puedes comunicarte con nosotros a [email protected] con tu número de pedido para solicitar la información.
¿Qué puedo hacer si el producto llega dañado?
Si tu producto llega dañado (abolladuras, rayaduras, etc.), debes notificarnos dentro de los 2 días hábiles posteriores a la fecha de entrega a [email protected]. Si no se informan los daños dentro del período especificado, la empresa no será responsable.
¿Puedo devolver artículos que no haya comprado en la tienda en línea?
Ten en cuenta que solo podemos procesar la devolución de artículos que fueron comprados en nuestra tienda en línea. Si deseas devolver cualquier artículo comprado en una de nuestras tiendas físicas o a través de terceros, comunícate directamente con el punto de venta correspondiente.
¿Puedo devolver artículos que se compraron a través de la tienda en línea en mi tienda Zürich Little Big Store más cercana?
No podemos procesar ninguna devolución en tiendas físicas para ningún artículo comprado a través de la tienda en línea.
¿Tienen garantía los productos que vende Zürich Virtual? ¿Cómo funciona?
Los productos vendidos por Zürich Virtual tienen una garantía de acuerdo con el producto adquirido, que se encuentra en la política de garantía del producto.
Los daños debidos al mal uso no están cubiertos por la garantía. Cualquier daño que resulte del uso incorrecto o del mal manejo de los materiales anulará la garantía.
Para validar la garantía, debes tener un comprobante de compra (una factura o un recibo).
Si necesitas hacer válida una reclamación cubierta por la garantía (defecto de fábrica o una reparación), debes hacer lo siguiente:
a. Enviar un correo electrónico a [email protected] con una fotografía del producto e indicar si es un defecto o una reparación y adjuntar el comprobante de compra. b. Después de esto, el equipo de servicio te informará sobre las opciones de envío a un centro de reparación. c. Una vez que se reciba el producto, el equipo de servicio evaluará el producto.
Para cualquier pregunta relacionada con garantías y reparaciones, llame al 2224265008 o envíe un correo electrónico a [email protected]