En 1993 se fundó cilio con sede en Solingen, donde todavía hoy se encuentra en casa. Desde sus inicios, cilio ha puesto gran énfasis en combinar materiales nobles, diseño distintivo, excelente artesanía y procesamiento industrial con perfecta utilidad. Esta filosofía recorre todas las áreas y temas que hoy abarcan mucho más que la mesa.

El constante desarrollo de la colección, así como la integración de gamas exitosas e innovaciones que marcan tendencia, han contribuido a que la marca se establezca en el mercado en muy poco tiempo.

Desde el principio, cilio pudo hacerse un nombre con productos orientados al diseño relacionados con la cultura del café italiano y el estilo de vida mediterráneo.

Aún hoy, Bella Italia es más que nunca un destino anhelante y, gracias a cilio, muy cercano. Traer el estilo de vida italiano a casa: después de más de 25 años, este credo sigue siendo válido y va mucho más allá de la cultura cafetera italiana.

Creemos que el entusiasmo por el buen vino forma parte de él tanto como la pasión por otras delicias culinarias o el disfrute social de la naturaleza. No solo el disfrute, sino también la responsabilidad por la naturaleza es muy importante para Cilio.

Nuestro objetivo constante en el futuro será desarrollar productos innovadores para traer más momentos italianos de placer a su hogar.

There are 60 products