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[vc_row full_width=”stretch_row_content_no_spaces”][vc_column][vc_single_image image=”209″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”POLÍTICAS DE TIENDA” font_container=”tag:h1|text_align:center|color:%23333333″ use_theme_fonts=”yes” css=”.vc_custom_1533567628395{border-bottom-width: 1px !important;border-bottom-color: #cccccc !important;border-bottom-style: solid !important;}”][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1533090852217{margin-top: 30px !important;margin-bottom: 30px !important;}”][vc_column width=”1/4″][just_icon icon=”Defaults-shopping-cart” icon_size=”30″ icon_color=”#ffffff” icon_style=”circle” icon_color_bg=”#666666″][vc_empty_space height=”30px”][vc_column_text]

ELEGIR PRODUCTOS

Elegir el ó los productos que deseas adquirir y  colocarlos en el carrito de compras.

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PAGAR PRODUCTOS

Elegir el sistema de pago que mejor te convenga y proporciona tus datos financieros.

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VERIFICAR COMPRA

Verificación del pago en nuestra cuenta bancaria. Este proceso puede tardar hasta 24 horas.

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ENVIO DE PRODUCTOS

Una vez notificado tu pago enviaremos tu producto, este puede tardar hasta 5 días hábiles.

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Políticas de compra


El usuario podrá realizar compras y convertirse en cliente de Albis al acceder a nuestro sitio ya sea como usuario invitado o registrado. Para convertirse en usuario registrado es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos para así acceder a nuestras promociones y para la adquisición de productos ofrecidos en este sitio. Se deberá completar el formulario de registro con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera (“Datos Personales”) y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario.

Una vez registrado, podrá realizar sus compras. No hay mínimo de compra, y el máximo de compra con un mismo tipo de pago, queda limitado a $25,000 pesos.

Para validar la transacción la empresa deberá verificar:

a) Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las cantidades en stock, dado que son piezas de alto desplazamiento y no se puede garantizar contar con ellos en el momento de la compra.

b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.

c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

d) Que el pago es acreditado por el usuario. Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, la empresa deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptante de la oferta.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Costos de Envío


Todos los pedidos generaran un costo de envió por $200.00

Pedidos mayores a $1,500.00 tedrán costo de ENVIÓ GRATIS!

Sólo se realizan envíos dentro de la República Mexicana. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Tiempos de Entrega


Una vez validado el pago en nuestra cuenta, la entrega se realiza en 5 días hábiles. El costo del servicio de paquetería a cualquier parte de la República Mexicana será de $200.00 MXN (IVA incluido), no importando el  volumen y peso. El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, lo cual puede tardar hasta 24 horas.

El tiempo de entrega descrito es una estimación. De esta forma, es posible que dicho tiempo cambie por razones de logística y de fuerza mayor. Sólo se realizan envíos dentro de la República Mexicana. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Políticas de devolución


No se aceptan devoluciones. La información que aparecen en la página es meramente ilustrativa por lo que el cliente queda obligado a cerciorarse de que el producto sea el correcto, antes de realizar su pago, para verificar que los productos elegidos son de su entera satisfacción. Hemos tratado con la mayor precisión posible la presentación de los diferentes colores en que nuestros productos están disponibles. Sin embargo, no podemos garantizar que el monitor de su computadora muestre el color exacto.

En algunas ocasiones es posible que el empaque o caja, tenga ligeros detalles, porque algunas veces se maltrata al hacer el  envío, sin embargo, el producto está en óptimas condiciones para su comercialización. En caso de garantía, favor de mandar los datos de modelo, descripción y número de factura, en la forma de contacto, para su correcto seguimiento por nuestro equipo de soporte a clientes.

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Validez de Garantías


Todos los artículos dañados, incompletos en cuanto a aditamentos o en mal estado por el manejo inadecuado por las cajas por parte de la paquetería deben de ser reportadas por un periodo no mayor a 2 días después de su fecha de recepción.

No se aceptaran Devoluciones o Reclamaciones referente a mercancía dañada o incompleta si esta no fue reportada en el periodo antes mencionado

Para realizar el cambio físico deberán enviar el reporte vía e-mail a plara@albis.com.mx o zurichrepa@albis.com.mx

Los reportes deberán contener los siguientes datos.

  • Modelo
  • Cantidad
  • Descripción del Articulo
  • Descripción del daño Y/o Defecto
  • Numero de factura de compra y fecha
  • Numero de guía con el cual recibieron el art.
  • Imágenes del art. dañado.

Una vez contando con el reporte correspondiente se procederá a realizar el cambio físico del art. dañado y él envió de este a la brevedad.

Referente a mercancía de clientes finales solo se procederá a efectuar el cambio físico correspondiente si el articulo va acompañado de su ticket de compra, garantía sellada y que el daño corresponda a un defecto de fabricación.

La garantía se hará valida solo por el tiempo que estipula la Póliza de la siguiente manera:

  • Relojes análogos y digitales: 12 meses (excepto correas ,extensible y pila no aplica)
  • Relojes TGB, FUBU, Cherokee, SWC, US Polo: 3 meses
  • Relojes despertadores: 6 meses d) Relojes Cucú: 6 meses (mecanismo)
  • Relojes de pared y/o escritorio: 12 meses
  • Artículos Peugeot: 10 años en el mecanismo de molienda y 1 año en el motor de los eléctricos y de las demás partes del molino
  • Artículos Avanti, Ez Pull, Metier Atelier, Toolbar, Shark, Euro Edge, Silhouette, Corklifter, Zwiling , Zassenhaus: 12 meses
  • Artículos Emsa y Gimi: 2 años
  • Artículos Cilio , Kuchenprofi y Isosteel: 5 años
  • Mochilas Wenger: 2 años

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Tiempos de reparación


Toda Reparación de nuestras líneas Stiener, Avanti, etc. tardará máximo 10 días, a partir del momento en que lo recibamos en el Departamento de Reparaciones excepto relojes cucú (15 días).

Las Reparación de la líneas manejadas por Victorinox tardará de 25 A 30 días hábiles, a partir del momento en que es entregado al taller del proveedor Excepto las navajas SwissTool y Wenger que se tienen que enviar a Suiza, Victorinox nos da un tiempo aproximado de 3 meses para su reparación a partir de su envío a Suiza.

Las Reparación de las líneas manejadas por La Tendence, tardará de 25 a 30 Días Hábiles, a partir del momento en que es entregado al taller del proveedor.

Las Reparaciones de la línea de equipaje Wenger tardará de 15 a 30 Días Hábiles a partir de la fecha de envió a taller de nuestro proveedor.

Las reparaciones de la línea Wallis tardará de 10 a 20 días hábiles a partir de la fecha de envió a taller de nuestro proveedor.[/vc_column_text][vc_column_text]

Garantía de reparación


El tiempo de garantía de una reparación que entró al taller como garantía tendrá la misma vigencia que el producto reparado. Este tiempo comenzará a correr a partir de la reparación y aplicará únicamente en la parte reparada .La garantía del resto de las partes del reloj que no fueron reparadas continuarán con la garantía del producto contando su tiempo de garantía de acuerdo a la póliza original.

En el caso de una Reparación con Cobro se garantiza por 3 meses solo de la parte reparada, a partir de la fecha de la factura.[/vc_column_text][vc_column_text]

Políticas de facturación


En caso de requerir factura, esta deberá ser solicitada en el momento mismo de realizar su compra. Los datos deberán estar completos por lo que no se hacen correcciones de datos mal proporcionados por el comprador. No se realizan facturas posteriores ni refacturaciones.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]